Vistas en total

Archivo del blog

viernes, 20 de mayo de 2016

TAILANDIA COMO DESTINO TURISTICO




El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 26 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia .
En esta entrada podréis descubrir cuales son algunos los lugares interesantes que se pueden visitar en Tailandia  y podréis conocer  las razones por las cuales Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo.

1.BANGKOK
Los ladyboys, los templos budistas y opulentos Grandes Palacios son solo tres razones para parar en la capital de Tailandia. Huye del ruido de la ciudad y pasea en barca por los canales para ver los templos con mucha más tranquilidad.
2.Koh Tao
Hogar de algunos de los mejores lugares para hacer submarinismo del mundo, Koh Tao, o la Isla de las Tortugas, es la meca tanto para los novatos como para los más profesionales. Es también uno de los lugares más baratos del mundo para conseguir el certificado de submarinista. Y, además, podrás nadar con todo tipo de animales acuáticos exóticos.


3. Krabi

Krabi, en la costa Oeste de Tailandia, es un lugar muy popular entre los que van a visitar Koh Phi Phi, donde se rodó la película “La Playa, así como otros 80 islas que están a un corto viaje en barca. Sin embargo, Krabi también es la puerta de entrada a muchísimos parques naturales, entre los que está Railey. Toma un bote desde Ao Nang hasta Railey y visita sus fascinantes cuevas, haz escalada sobre roca o sencillamente disfruta de los atardeceres románticos sobre el Mar de Andamán desde el mirador de la península.







No hay comentarios:

Publicar un comentario